Proliferaban hace unos años y siguen proliferando interpretes con guitarra y canciones de amor. No seré yo la que los critique, aplaudo sin duda alguna su trabajo, pero no puedo evitar que me aburran un poco. UUUU! Chicas mirad que sensible soy y como acaricio la guitarra! Aburres, chaval, aburres mucho.
Yo prefiero sin duda a dos chelos descarados interpretando Smooth Criminal, o al niño bueno de Fary Tail. Al menos este ultimo tenía un aire de angel descarado y un violin, que queráis que no ya le da un poco de originalidad.
No se me interprete mal, la guitarra es una de las mejores amigas de los grandes artistas, pero hay que hacer algo más con ella que darle a las cuerdas, hay que llenar un escenario, y mover al publico con buen ritmo y letras. Hay que atrapar y sorprender en cada canción.
Dicho esto, pido disculpas a todos los que no compartan mi opnion, por que esta es una opinión de las que se tienen sin más, como si dijera que no me gustan los sugus de piña.
Es decir, no me gustan los sugus de piña y no me gustan los chicos buenos con guitarra aunque en mi lejana-breve adolescencia haya echo excepciones.
Chicos buenos con guitarras. Hacedme un favor: no seais buenos, sed excelentes, y no aburrais a la guitarra, hacedla vibrar de emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario