martes, 31 de julio de 2012

Inutilventos


A ver, estoy de vacaciones indefinidas pero no dejo de darme de bruces con cosas que se convierten en post en mi cabeza.  ¿Se puede saber por que el mundo esta lleno de cosas inútiles? ( Comenzando por este blog).
Hagamos una lista que ilustre lo que digo:
1.       Sobres ¿Knor? para pollo rebozado.
Es cierto que la mezcla que ofrecen seguramente sea interesante, pero almas de cantaros, ¿No nos basta con mezclar pan rayado y almendra laminada o que? En serio, se podría prescindir de esto.
2.       Botecitos de plástico con forma de huevo para cocer huevos sin tener que pelarlos.
La teletienda ese lugar virtual donde se arrinconan los inventos más salvajes e inútiles (a excepción de la batamanta), esta vez nos ofrece unos botecitos de plástico en los que meter los huevos para luego cocerlos, una vez cocidos se abren los botecitos ahorrándonos el engorroso trabajo de pelar huevos duros.
3.       Las servilletas de las heladerías.
¿Por qué narices no secan? ¡No secan! Uno entra en una heladería y sale convertido en un atapelusas de la teletienda de lo pringoso que acaba por culpa de las servilletas que no secan. ß------ ejemplo claro de PESIMO diseño.
4.       Silversonic XL: Comienza a escuchar cosas que nunca antes habías oído.
En realidad no es un invento taaaaaaaaaan inútil pero … en serio ¿Oirás cosas que nunca antes habías oido? Os contaré un secreto: dichosos los ignorantes, de ellos será el reino de la felicidad … cosa que me recuerda al señor Kaiser de Sissi Emperatriz ( la versión de Rommy Schneider) y sus sorderás intermitentes.
5.       Los secadores de manos.
Son la versión electrónica de las servilletas de las heladerías.
6.       El rosario electrónico con capacidad para reunir de nuevo a la familia para rezar.
A ver, la familia que reza unida permanecerá unida quizás pero … creo que no hacía falta meter la voz del papa en un huevo blanco con botones para solidifica la unidad familiar, y sobretodo porque ya es un engorro entenderse con las bolitas como para tener que entenderse con los botoncitos.
7.       Las baticaos.
Seguramente ya algunos de vosotros, sobretodo los padres con hijos aficcionados al colacao, estáis hartos de ver como la estantería se va llenando de eses botecitos amarillos cada uno más extraño que el anterior. Bueno, pues que sepáis que yo tenia muchos de pequeña y que pienso que muchas familias comen gracias a ese invento anual: me imagino sótanos enteros llenos de hombrecillos y mujercillas que se devanan los sesos anualmente diseñando nuevas formas de batir el cacao … total para nada, el mejor invento es la cucharilla, pero guardadme el secreto.
8.       El método anticonceptivo Clair blue.
Yo creo que es un invento de la iglesia para que aumente la natalidad y que las mujeres dejen de conocerse bien a si mismas … Pero bueno, este comentario podría llevarnos a desarrollar un largo tema … Yo solo digo, que yo, personalmente no me fiaría. Hasta la abstinencia falló al menos una vez en la historia ;)  ( ß creo que es un chiste de Piedrahita) .




No hay comentarios: